Friday, March 23, 2007

Bueno por fin me digne a darle madrazos al teclado con la intencion de escribir algo, ultimamente me la eh pasado escribiendo nadamas en las servilletas de los bares donde luego las hago bolita (las servilletas claro) y las tiro a la basura cuando salgo ya medio alegre y decepcionado de la vida y de la bebida, acariciandome o pachoneandome el trasero para ver si no se me olvido la cartera (o las nalgas) y buscando las llaves de la camioneta, a veces lo que no encuentro es la camioneta, es cuando pienso que todo seria mas bonito como en las peliculas de pedro infante: que nomas le chiflaba y ahi venia en chingas "cansia", cansia para los que no lo sepan era la yegua del buen pedro infante que nomas le chiflaba o le hacia una seña y en menos que se los cuento ya estaba ahi al pie del cañon, como taxista cubano, que nomas levantas un dedo y ahi estan como 20, igual me pasa a mi con las viejas, pero bueno esa es otra historia.
Por lo pronto estoy de vuelta espero ya no perder las servilletas, lo de las nalgas no se los aseguro, jejeje...bueno mejor ... cuidare las nailon y chinguen a su madre las servilletas.... porque mi memoria es tan mala que ni yo confio en ella, por eso luego no me acuerdo donde deje la camioneta, no vayan a pensar que por borracho...nooo señor....

1 Comments:

Blogger Hecktor said...

que onda compadre, hay que escribir, "no lo dejes mijito, sniff, nunca lo dejes..."

chale compadre y psss hay que visitarnos mas seguido... fisica... y electronicamente en los blogs bye

saludos!!!

2:22 PM  

Post a Comment

<< Home