Thursday, September 07, 2006

El tigre pinta su raya....
A proposito de rayas: colgo los tenis el pobre croc hunter, que descanse en paz, pero eso le pasa por andar molestando a tanto chingado animal, la mente colectiva fue implacable con el…. La neta no se lo merecia , pero bueno, asi es la vida o mejor dicho asi es la muerte …ora si …a lo que venia:
Hoy me bannearon de un chat room local, tan solo por mencionar la magica palabra Mota…..por mencionarla y remencionarla y porque la tercera vez que me kickearon me puse de nick ….. adivinan?...... si, mi nick era MOTA….. como me volvieron a patear…pues me puse el nick de canabis….. como sere necio y le recrimine al estupido del administrador que por cierto me kickeo y banneo de por semper…… malo hubiera sido si me hubiera bananeado… viendolo desde ese punto de vista es menos peor….. lo que me encabrona es donde chingados quedo la libertad de expresión??........ malditos pochos y su mente tan cerrada….como si nunca hubieran fumado MOTA….. total me vale madre este es mi blog y puedo escribirlo todas las veces que quiera………MOTA, MOTA, MOTA, MOTA….tres tristes tigres fumaban mota en un trigal…en un fumal transaban mota unos inches triges….se corrio la voz y llegaron un chingo de tigres…. Tres tristres triges fumaban chingos de motaaa…..los tres tristes tigres ya no estan tristes tan tristes, ni tan solos……
chin, como le hare para volver a entrar al Chat???….si los tigres tienen rayas, entonces quiere decir que le ponen a la coca tambien???.....malditos pochos los odio…. pinches tigres marihuanos……
vaya combinación…cocodrilos, rayas, mota, etc …. Parece fiesta de colegio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home